macOS: Apple Mail 10.0 (IMAP)

1- Lanzamiento de correo. Si Mail no está en su dock, Comando () + Barra espaciadora . Luego escriba Mail en la búsqueda de Spotlight. Presione intro para iniciar la aplicación de correo.

2- En Correo, haz clic en Correo en la esquina superior izquierda. Luego seleccione Agregar cuenta.

3-En la ventana emergente, seleccione Otra cuenta de correo.

4- En la pantalla siguiente, ingrese la siguiente información:

Nombre : ingrese su nombre y apellido
Dirección de correo electrónico : test@rubycom.tech
Contraseña : Ingrese su contraseña de buzón de correo

5-Seleccione Iniciar sesión .

6- Verá una alerta que dice No se puede verificar el nombre de cuenta o la contraseña . Junto con esta alerta, verá más campos que requieren información adicional.

Complete los siguientes datos:

Dirección de correo electrónico: test@rubycom.tech
Nombre de usuario : test@rubycom.tech (aunque dice automático, complete como se muestra) 
Contraseña : La contraseña de su buzón
Tipo de cuenta : IMAP
Servidor de correo entrante : secure.emailsrvr.com
Servidor de correo saliente : secure.emailsrvr.com

Nota importante: Apple Mail normalmente borrará el campo Nombre de usuario después de ingresar los campos del Servidor de correo entrante y saliente . Asegúrese de completar su nombre de usuario con su dirección de correo electrónico después de ingresar la información del servidor y antes de hacer clic en Iniciar sesión.

7- Haga clic en Iniciar sesión.

8- Seleccione las opciones de sincronización deseadas. Puedes dejar los valores predeterminados en

9- Haz clic en Listo.

A continuación, configuraremos su Mac para sincronizar sus diversas carpetas IMAP y evitar que aparezcan carpetas duplicadas. Llamamos a esto Mapeo de carpetas; a continuación son los pasos para hacerlo.

1- En Correo, haz clic en Correo en la esquina superior izquierda. Luego seleccione Preferencias.

2- Seleccione la pestaña Cuentas en la parte superior de la ventana, luego seleccione su cuenta de correo IMAP desde el panel izquierdo.

3- Seleccione la pestaña Comportamientos del buzón.

4- Haga clic en el menú desplegable Enviados del buzón y seleccione la carpeta Enviada que se encuentra debajo de su dirección de correo electrónico ( no en la carpeta enumerada en » En mi Mac «)

5- Haga clic en el menú desplegable del buzón de correo no deseado y seleccione la carpeta de correo no deseado que aparece debajo de su dirección de correo electrónico ( no en la carpeta enumerada en En mi Mac )

6- Haga clic en el menú desplegable del Buzón de la Papelera y seleccione la carpeta Papelera que se encuentra debajo de su dirección de correo electrónico ( no la carpeta que figura en Mi Mac ).

Por último, nos aseguraremos de que nuestra configuración del servidor SMTP sea correcta, ya que Apple Mail tiende a cambiarlos automáticamente durante la configuración

1- Mientras está todavía en la pantalla Cuentas, haga clic en la pestaña Configuración del servidor, junto a Comportamientos del buzón.

2- En SMTP del servidor de correo saliente , desmarque la configuración de conexión de administración automática . (Asegúrese de hacerlo en SMTP, y no en IMAP, ya que tienen la misma casilla) Esto desbloqueará una nueva área a continuación.

3- Continúe y cambie el número de puerto a 465.

4- Haga clic en el botón Guardar en la esquina inferior derecha.

5- Cierre la ventana de Cuentas.

6- Finalmente, regrese a la aplicación de Correo. Su correo electrónico debería comenzar a descargarse en breve, si aún no lo ha hecho. Espere 15 minutos para que se descargue el correo antes de solucionar cualquier problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *